Al final fue la 3ra Unidad de la Policia quien se “saco” el Cash3, #Cuba.

Por: Oscar Luis Milian Reinoso. Producciones Nacán.

Juana Rosa Martínez Mondeja, residente en Santa Clara, Cuba, de 76 años de edad, sin antecedentes penales, fue sancionada a tres años de prisión domiciliaria por el delito de Juego al Prohibido, el simple hecho de apuntar números en el Cash3, la conocida “La Bolita” en Cuba, delito que es por Carpeta, una multa y el decomiso del dinero. Se les encontró pruebas en su contra, pero por la avanzada edad, estar enferma con una penosa enfermedad, tenían que ser por Carpeta.wpid-screenshot_2015-10-14-01-43-28.png

Alexis Montiel Martínez, su hijo, de 39 años de edad, sin antecedentes penales, fue sancionado a cuatro años de prisión domiciliaria sin habérsele encontrado vínculos con el Juego al Prohibido, ni pruebas contra él, incluso ni reside en esa vivienda. Solo que el día del allanamiento de la morada, por parte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y efectivos del Departamento Técnico de Investigación (DTI), se encontraba de paso por allí.

En el “Juicio Oral”, la PNR declaró haber ocupado 47 mil pesos cubanos, y 95 CUC y en realidad, en el registro ocuparon más de 87 mil pesos MN y 1323 CUC, los cuales nunca aparecieron, incluso ni en la 3ra Unidad de la PNR de Santa Clara, ni en el Juicio Oral.

Se puede agregar que a Alexis Montiel, el mayor de la PNR y DTI conocido por Carlos, le hizo una propuesta de pagar una multa de 7 mil pesos cubanos, y el se olvidaba de todo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s