Vandalismo, amenazas y atemorizacion castrista contra activista del FANTU, Audio.

image

Escuche la denuncia en audio dada por Bárbara Viera, vía telefónica, desde Cuba:

DENUNCIA
Nota de prensa.

Les habla Bárbara Viera Rodríguez, Directora de la Agencia de Prensa Vuelta Arriba Press y Coordinadora Provincial del FANTU en la provincia de Sancti Spíritus.

Quiero denunciar que en horas de la tarde de hoy 22 de septiembre, el paramilitar Domingo García me ofendió en voz alta gritando que había personas que habían ido a ver al Papa y que el Papa no quería saber de ellas. Que la contrarrevolucionaria que ustedes ven ahí parada va a la iglesia, pero es una bola de… y agregó palabras obcenas, además de una sarta de mentiras en las que ofendía mi moral y amenazaba la vida de mis hijos.

Además amenazó que esta noche había reunión en el barrio, tú vas a saber lo que es bueno, me dijo.
Todos en nuestro hogar somos Católicos Practicantes, comprometidos en la labor pastoral de nuestra Parroquia, donde laboro como misionera y todos en mi familia, estamos confirmados en la fe Católica.

Pido a su Santidad, el Papa Francisco, que observe estas violaciones que nos hacen a sus hijos en Cuba, solo por el supuesto delito de haber yo denunciado los atropellos cometidos por la Policía Política, durante el traslado a La Habana de los Peregrinos espirituanos y durante el tiempo que duró la misa.  

Estoy sola en Cuba con mis dos niños adolescentes. Mi esposo está en EUA por motivos de salud y cumpliendo encomiendas del FANTU. Mis dos hermanos murieron este año. Es decir, estoy totalmente sola. 

Yo hable con el Licenciado Guillermo Fariñas Hernández, no me han permitido hacerlo con Elizardo Sanchez.

Nosotros responsabilizamos al dictador de Cuba, Raúl Castro, por mi integridad física y la de mis dos hijos adolescentes: Pedro Rafael Borges Viera, de 12 años y José Francisco Borges Viera, de 14. Adolescentes por edad y por no tener a su padre, que es nuestro amparo y nuestro refugio. Por no tener un trato normal en la calle y en la escuela, por la actividad opositora de sus padres.

Rogamos a las organizaciones defensoras de Derechos Humanos, los Gobiernos Democráticos y a las personas de buena voluntad, que nos apoyen en este difícil momento.

Mis hijos están muy asustados, pues en esta madrugada, mi casa fue vandalizada, se subieron a nuestro techo y rompieron las tejas, los ladrillos y los bloques que estaban guardados en ese lugar, el ruido era muy fuerte, los perros del barrio ladrando y ningún vecino, según ellos, escuchó nada. Además rompieron los cables que sujetaban la antena del televisor, y por tanto esta, calló al suelo.

Hasta cuando este gobierno terrorista va a seguir mancillando, ultrajando los derechos humanos de los ciudadanos de este país?

Bárbara Viera Rodríguez para Producciones Nacán.

Viva Cristo Rey!
Viva Cuba Libre!
Abajo la dictadura Castro Comunista!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s