Secuestrado hoy en la Habana el Coordinador General del FANTU @cocofarinas

fantu
Coco

 

 

 

Por: Haisa Alicia Farinas. Producciones Nacan
Santa Clara, Villa Clara, Cuba, 20 de septiembre de 2015, (PN). Este 20 de septiembre, en la Habana, militares de la policia politica de Raul Castro secuestraron en la via publica al Coordinador General del Foro Antitotalitario Guillermo Fariñas Hernández. Para impedirle llegar a la casa donde se encontraba el tambien lider opositor noviolento Jose Daniel Ferrer.

El secuestro, arresto realizado sin la obligatoria orden fiscal, ocurrio en el Municipio Playa, cerca de la vivienda de Elizardo Sanchez Santacruz, Portavoz de la Comision Cubana de Derechos humanos y Reconciliacion Nacional. Como parte de la ola represiva desatada por la dictadura castrista por la visita del Santo Padre Francisco.

Los militares secuestradores mantuvieron a Fariñas Hernández durante 20 minutos sentado en un automóvil de la policía política, hasta que llego un alto oficial de la Seguridad de Estado y ordeno que fuese puesto en libertad rápidamente. Esto fue informado por la esposa de Guillermo, la Sra. Wendis Castillo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s