Secuestros policiales a opositores del Foro Antitotalitario para limitar sus viajes

image

Nota informativa del Licenciado Guillermo Fariñas Hernández, Coordinador General del Foro Antitotalitario, FANTU

El 28 de agosto en horas de la madrugada, militares castristas secuestraron a dos activistas del FANTU en Santa Clara, Cuba, para impedirles viajar a la capital del país.

Los uniformados, sin Orden de Arresto, obligatoria según la Ley de Procedimiento Penal de Cuba, bajaron del ómnibus “Yutong” donde viajaban a la La Habana, a los militantes del FANTU Jorge Luis Artiles Montiel y Dayami Villavicencio.

image

Dayami Villavicencio.

Tras unas 3 horas de interrogatorios en la sede de la la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones del Ministerio del Interior de Villa Clara, los activistas fueron arrojados cerca de sus respectivos domicilios.

Este dúo de contestarios participarían en representación de nuestra organización en una reunión del Foro por los Derechos y las Libertades, a celebrarse en La Habana.

Anuncios

2 pensamientos en “Secuestros policiales a opositores del Foro Antitotalitario para limitar sus viajes

  1. Esa es la forma de operar el régimen castrista el mundo entero conoce esto la cobardía de un régimen contra su propia gente , pero no pasa nada la O.N.U. y todas esas organizaciones colmadas de vagos y vive bien

    Me gusta

  2. Esa es la forma de operar el régimen castrista el mundo entero conoce esto la cobardía de un régimen contra su propia gente , pero no pasa nada la O.N.U. y todas esas organizaciones colmadas de vagos y vive bien que lo único que les importa es su bienestar . Cuando Obama hizo el arreglo a espaldas de los cubanos dije que les había una licencia diplomática para matar ya tenemos dos sospechosamente accidentados POSADA CARRILES el 27 y OSVALDO MITAT el 28 a menos de 24 horas uno del otro la casualidad no existe todo tiene causa responsabilizo a Obama de la seguridad de los exiliados cubanos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s