Usan a un paciente alcoholico e imagenes de la policia politica cubana para una difamacion al multipremiado Guillermo Farinas.

image

Por: José Ramón Borges Serrano. Representante del FANTU en USA.
Como es sabido por todos, en este mes de junio de 2015, el Licenciado Guillermo Fariñas Hernández, opositor noviolento a la dictadura castrista, Premio Andrei Sakharov 2010 del Parlamento Europeo a la Libertad de Conciencia, recibio dos premios más.
Le otorgaron la Medalla Truman-Reagan de la Libertad y el Instituto de la Memoria Historica Contra el Totalitarismo le otorgo una distincion por su destacada labor anticastrista como opositor.
Esto, por supuesto ha traído que el dictador Castro se insulte. Entre otras cosas porque el manifiesta que en Cuba no hay oposición.
Veamos el nuevo crimen castrista:
Video tomado a Barbaro Fraga Rodriguez. Alcoholico, vecino de Fariñas que esporadicamente, y con la desaprobacion del propio Fariñas Hernández y del Consejo Coordinador del FANTU camina junto a los opositores por las calles y se une a las protestas no violentas. https://youtu.be/CNtx0_kaPA0
Ahora les mostraremos quien tiene la mano metida en este crimen. Pues las fotos que presentan en el video son tomadas desde el angulo que se encuentran los oficiales de la policía politica en los enfrentamientos civicos en Santa Clara.
Veamos:

image

image

image

En la foto, tomada por la policia politica, en primer plano vemos al alcoholico al lado de Fariñas.
En cualquier video nuestro en el canal nacanvideos de YouTube podran ver que las cámaras de los opositores siempre estan por detras de Fariñas. Por ejemplo:
Golpeados Opositores en Enfrentamiento Cívico del…: https://youtu.be/FKlfAU4KcJ4
Otra difamacion que hacen en el material acusador es sobre el manejo de los recursos, ayuda monetaria que se entrega a los activistas del FANTU. Todos los que trabajan con Guillermo, dentro y fuera de Cuba saben que en el FANTU hay una total transparencia y control económico  estricto por parte del Consejo Coordinador de la organización.
Nada que una vez más es derrotado el castrismo en sus mentiras y falacias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s