Violacion de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, a usuario cubano.

Bárbara

La denunciante, Bárbara Viera Rodriguez.

Por: José Ramón Borges Serrano. Representante del FANTU en USA.

Miami, 18 de mayo de 2015, (PN). Este 18 de mayo, desde Cabaiguan, Sancti Spiritus, Cuba. Bárbara Viera Rodriguez denunció que ETECSA viola sus derechos de usuario pues en repetidas ocasiones le interrumpen el servicio de mensajeria, sms, en su teléfono celular.

Viera Rodriguez, Directora de la Agencia de Prensa Vueltarriba Press y Coordinadora Provincial del FANTU en Sancti Spiritus, relató que por no tener el servicio no pudo avisar a familiares y amigos de la muerte de su hermano Francisco.

Dijo Bárbara: “No pude avisar a ningún familiar o amigo del fallecimiento de mi hermano. Todavía a esta hora (22:00, 5/18/2015) no me han restablecido el servicio.

Es una violacion a mis derechos como cliente de ETECSA. Soy una mujer sola con mis hijitos y acabo de perder a mi segundo hermano en menos de dos meses”.

En repetidas ocasiones Viera Rodríguez ha denunciado que le quitan el servicio de mensajería y llamadas de su teléfono celurar. Esta es una medida que toma ETECSA contra opositores noviolentos y en contubernio con la policía política castrista.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s