Pobladores engañados en Santa Clara, Cuba

ignacioPor: Ignacio Blanco Jiménez.

Nuevo Condado, Santa Clara, 12 de marzo de 2015. Seis viviendas, fueron dañadas en Santa Clara, desde el 13 de agosto de 2014, debido a la caída de un árbol y el gobierno no resuelve nada.

Los vecinos del pasaje virtudes, de la calle Virtudes % Rodrigo Y Estrada palma del Reparto Condado de la mencionada ciudad, denuncian que esperan que el gobierno cumpla con lo prometido, resolver el problema que los afecta desde el 13 de octubre del pasado año.

Comentó Miguel Alvares Alvares que desde la mencionada fecha una mata de salvadera cayó sobre sus hogares y pasados seis meses no se ha resuelto el caso. Los representantes del Gobierno ni se han portado a dar una solución.

Afirmó Alvares Alvares, que autoridades gubernamentales prometieron que en enero resolverían el problema de las viviendas afectadas por la caída del árbol. Pero que ya están en el mes de marzo y aun la floresta no ha sido retirada de los techos.

Agregó la fuente que hace seis meses las ramas del árbol cayeron sobre las cubiertas de las viviendas, solo pedimos una grúa para retirarlas, en aquel momento alegaron los funcionarios del gobierno que estaba para la cayeria norte en las obras del turismo.

Añadió que Abel Falcón, periodista de la emisora de la localidad, visito el vecindario por la cantidad de protestas de los vecinos y les prometió que intervenir ante las entidades gubernamentales

Además el reportero les comento que el lugar se encontraba inhabitable debido a la mala situación higiénica sanitaria. Y les informo que en el mes de enero serian beneficiados con otras moradas pero aún esperan que la promesa sea cumplida.

Agrega otro vecino que pidió no ser identificado, todo parece un recuerdo para no olvidar el cumpleaños de Fidel Castro, lo que ellos necesitan que el árbol no se quede sobre el techo, como el los Castros en el poder.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s