En malas condiciones un emblemático Centro Deportivo de Santa Clara, Cuba

260px-Combinado_deportivo_Aurelio_Janet.jpg…de ahí han surgidos campeones Mundiales, Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos.

Por: Haymeé Moya Monte de Oca.
La Chirusa, Santa Clara,7 de febrero del 2015, (Producciones Nacán). El Centro Deportivo Aurelio Janet Torres, conocido popularmente como Campo Sport, en Santa Clara, se encuentra en malas condiciones para la práctica de las disciplinas, desde hace varios años.
El centro fue catalogado como Vanguardia Nacional reiteradamente, cuando estuvo bajo la dirección del desaparecido físicamente Abelardo Montiel Martínez, quien fue Gloria del Deporte Cubano. Además, de ahí han surgidos campeones Mundiales, Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos.
En el gimnasio donde se práctica los ejercicios aeróbicos, no se reúnen las condiciones mínimas, sin alumbrado, los aparatos en pésimo estado y personal no autorizado dentro del área. Así mismo ocurre en las áreas de béisbol infantil, tenis de campo, baloncesto, karate, judo, fútbol y en los aparatos rústicos.
También, está abandonada la pista de atletismo, que es la única del mundo con cuatro curvas y cuatro recta de arcilla.
Donde surgieron atletas de reconocida calidad, que enorgullecen el pabellón cubano. La pregunta que se hacen los santaclareños es: ¿Por qué entonces está tan abandonada esta instalación?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s