Protestaron ancianas por alto costo de los productos en mercado agropecuario de Santa Clara.

mercado

Dayanancy Hernández Pérez.

La Chirusa, Santa Clara, 15 de enero del 2015, (Producciones Nacán).

El pasado 14 de enero, dos ancianas al parecer consanguíneas, protestaron a viva voz en el mercado agropecuario de «Buen Viaje», en Santa Clara, por el alto costo de los alimentos.

Al llegar el auto patrullero 261, las dos señoras comenzaron a gritar mucho más fuerte y a decirles a las autoridades policiales y del Ministerio de la Agricultura: «dejen de engañar al pueblo, ahora cuando vengan los americanos y Obama que le van a decir, mentiras, ellos sí se las saben todas las que ocurren aquí, porque la gente de los Derechos Humanos se lo dicen».

Continuaron con el discurso rodeadas de curiosos: «Esto es una falta de respeto, todo es mentira, lo bueno lo ponen en el noticiero de la televisión para seguir con las mentiras, ahora ya no están los cinco héroes prisioneros en el imperio, ahora lo que hay son 11 millones de hambrientos prisioneros en sus casas».

Ante el apoyo popular logrado por ambas, acudieron cuatro automóviles policiales, el ya mencionado y los 257, 291 y 293. Que tuvieron que retirarse sin arrestar a nadie. Los discursos de las ancianas terminaron con una ovación de los miles de presentes allí, informó el opositor no violento del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) Jorge Luis Artiles Montiel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s