Las Damas de Blanco asistieron a misa este domingo en Santa Clara

divinapastora

Por: David Bustamante Rodríguez.

El Condado, Santa Clara, 21 de enero del 2015, (PN).

El pasado 18 de enero, Las Damas de Blanco asistieron a misa en la iglesia La Divina Pastora de Santa Clara, para rezar por los presos políticos y comunes cubanos.

Estas féminas prodemócratas como de costumbre frecuentaron la ya mencionada iglesia, con el objetivo de rezar a favor de los cautivos, que actualmente el gobierno cubano mantienen en diferentes prisiones del país sometidos a maltratos y torturas. Porque la situación social y económica del país lleva a muchos compatriotas a delinquir.

Agregó a este reportero, la Representante de este movimiento en la provincia de Villa Clara Haymeé Moya: «Nosotras cada mañana dominical asistimos y asistiremos a misa a rezar, y mediante la ayuda de Dios seguiremos hasta lograr definitivamente el cambio, cambio el cual nosotras pacíficamente con nuestros gladiolos y el corazón lograremos».

También argumentó María Arango Precisval, Dama de Blanco: «Después de mi recuperación he asistido al templo para rogar por la protección de toda la oposición cubana en general, y así dar a conocer al mundo, que aquí hay mujeres con el corazón y las fuerzas suficientes para luchar contra la dictadura castrista».

Asistieron a misa las siguientes Damas: María Arango Precisval, Yaniellis Estévez Turiño, Isabel Fernández Llanes, Tamara Jiménez García, Marbelis Gonzales Reyes, Haymeé Moya Montes de Oca, Tania Nicolás Bernardo, Dayamí Villavicencio Hernández, Yaima Villavicencio Hernández y Tania Díaz Urdanivia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s