Arrestado unos de los prisioneros políticos del “Pacto Obama-Castro”

david
Por: Oscar Luis Milian Reinoso. Producciones Nacán
El pasado 13 de enero del 2015, fue arrestado por unas 2 horas el recientemente liberado prisionero político David Bustamante Rodríguez, cuando compareció a una Reunión Profiláctica en la 5ta Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria de Santa Clara
Al Bustamante Rodríguez acudir en una pantaleta corta, una camiseta y con el pelo teñido de rubio. Una Jueza de Instrucción junto a un oficial de la Dirección Técnica de Investigaciones (DTI) lo discriminaron por su aspecto externo y esto hizo que David les replicara a ambos en el medio del teatro del centro policial, ante otros reclusos también citados y bajo el status de Libertad Condicional. Por lo que fue enviado hacia una celda y multado con 30 pesos (moneda nacional).

Una docena de militantes del FANTU se personaron allí y el mayor nombrado Rigoberto al frente de la Unidad y el Juez de Ejecución que atiende directamente a Bustamante Jose Siscal, conversaron con Guillermo Fariñas y finalmente David fue puesto en libertad.

David aseguro: “Yo les dije a esos funcionarios represivos, que asi es como nos vestimos los homosexuales y que no me discriminaran, que yo no había pedido salir, que Raul de acuerdo con Obama me había excarcelado”. Y recalcó que seguirá luchando por la libertad, la democracia y el respeto a los Derechos Humanos en Cuba.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s