Jóvenes golpeados por la policía y acusados de Atentado

acusados

Niorge y Eliandri, los jóvenes golpeados y acusados de Atentado a la Autoridad.

Por: José Borges

El 7 de enero último la periodista independiente de Producciones Nacán, Bárbara Viera Rodríguez, informó que dos jóvenes de Hatillo, Villa Clara, Cuba. fueron golpeados por la policía y ahora son acusados de atentado.

Dijo Viera que los jóvenes Niorges López Pérez y Eliandri Fernández Pérez vecinos de Carretera de Sagua Km 10 Hatillo. Están presos en la Prisión “La Pendiente” de Santa Clara, desde los días finales de diciembre de 2014, y serán llevados a juicio por un supuesto Atentado a la Autoridad.

Todo, porque el 29 de diciembre a las 2:00 am,  en el mencionado pueblo, Niorges se encontraba en una fiesta pública, donde se vio involucrado en una bronca tumultuaria y su hermano Eliandri  al ver el forcejeo salió en su defensa. Esto ocurrió en un lugar con poca iluminación y Eliandri zafó a un hombre que estaba arriba de su hermano que resultó ser el Agente Osmany, Jefe de Sector de la policía local.

Al suceder el equívoco otros agentes del orden que estaban en el lugar arremetieron contra Eliandri de 16 años de edad y le dieron patadas en el piso. El oficial actuante en la golpiza se hace llamar “Dibu”, también conocido por Yune y es el Jefe de Sector de la policía en la Zona de Guamajal, Santa Clara.

El tal Dibu arrestó a los dos hermanos y al encerrarlos en el Sector de la policía Nacional Revolucionaria de Hatillo, siguió golpeando salvajemente a Eliandri y le rompió la ropa en tiritas. Tal fue la pateadura dada, que el joven tuvo que ser llevado al Hospital Provincial de Santa Clara.

Después de todo, ambos jóvenes fueron trasladados a la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones de la ciudad cabecera provincial y de allí a la mencionada prisión “La Pendiente”, donde esperan juicio bajo el supuesto cargo de Atentado a la Autoridad.

Anuncios

Un pensamiento en “Jóvenes golpeados por la policía y acusados de Atentado

  1. La violencia contra la juventud se acrecenta en todas parte del mundo y mucho mas contra personas con acendencia Judia. El diablo esta furioso porque le queda poco tiempo de Reinado Yeshua Ha Mashia viene pronto por su pueblo de los cuales Cuba es cuna de muchos Judios que desconocen sus raices. Los nombres con terminacion en Z son de acendencias Judia Sefardin.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s