Nota de prensa del Foro Antitotalitario Unido

Teniendo en cuenta que en los últimos meses los sitios digitales donde publican los integrantes del Foro Antitotalitario Unido “Juan Wilfredo Soto García” (FANTU) han sido hackeados por un Equipo de Expertos Informáticos al servicio del castrismo el Consejo de Coordinadores del FANTU) damos a conocer a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

Texto íntegro de la declación del FANTU:

Nota de Prensa # 2. FANTU. Año 2014.

El blog digital Foro Cubanacán Press permacece tomado desde el 18 de noviembre. Los temas y opiniones que aparecen desde esa fecha no pertenecen a Guillermo Fariñas ni a ningún integrante del FANTU, el password ha sido cambiado por los hackers por ende hemos perdido el control de ese sitio y todo lo que anteriormente se publicó ahí pudiera también ser adulterado, por eso advertimos a los lectores. La cuenta de twitter @cocofarinas32 que aparece en el lateral derecho del blog tampoco pertenece a Guillermo Fariñas.
2cubano

estawwwww

El Consejo de dirección del FANTU advierte que tampoco la cuenta de facebook que circula en las redes sociales a nombre de Guillermo Fariñas le pertenece. Evidentemente la persona o personas que lamanejan solo busca enemistarme con el exilio y con mis hermanos de lucha.

farinas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s